Inicio > Sobre nosotros

Henan Forever Medical Co., Ltd.


Forever Medical Limited


En lo sucesivo referido como DESTINADO


Forever Medical es una empresa de equipos médicos profesionales de China , compuesta con I + D y venta de dispositivos médicos, es un proveedor líder de equipos médicos, especialmente en el campo de la máquina de rayos X médica y el escáner de ultrasonido.


Henan Forever Medical CO., LTD se encuentra en la capital de Henan International City-Zhengzhou, empresa desde su establecimiento en la práctica del mercado, el aprendizaje de prueba y error, y acumuló una gran cantidad de experiencia empresarial, formando una colección de desarrollo, producción, procesamiento y comercialización en una de entidad.

Forever Medical es una compañía especializada en materiales y productos relacionados para la composición química, análisis de rendimiento físico, instrumentos de prueba y proveedores de equipos y proveedores de servicios. La serie de productos es: Equipo de laboratorio, equipo de UCI, equipo de imágenes médicas, congelador profundo de la cadena de frío. Principalmente productos: Analizador de bioquímica, Analizador de hematología, Analizador de hemodiálisis, Máquina de anestesia, Monitor de paciente, Ventilador, Máquina de sistema de ultrasonido, Sistema de rayos X, CT, MRI, Máquina de esterilización dental, Congelador de temperatura ultrabaja, Autoclave de bioseguridad, Instrumentos quirúrgicos , Totalmente sobre decenas de miles de variedades.

Nuestra misión es que trabajemos sobre la base de que sea fácil y simple de tratar y que permita a los clientes ahorrar tiempo y mantenerse competitivos en el campo médico. Esperamos brindarle nuestro mejor servicio posible. Hemos establecido un buen equipo de servicio posventa que brinda una poderosa fuerza de respaldo a nuestros clientes. En los últimos años, se nos ha otorgado la "Unidad avanzada de servicio post-venta de dispositivos médicos a nivel nacional".

Henan Forever Medical Co., Ltd. se compromete a ser su proveedor y exportador confiable en el campo de los equipos médicos.

Si tiene algún producto preferido, nos gustaría ofrecer nuestros buenos precios para promover la oportunidad de cooperar entre sí.


Compre equipos médicos, ¡elije lo mejor para siempre !




Usted elige que nos importa



Edificio histórico en Zhengzhou, China


wKgB3FIK_xGALM35AAXZEWnq_VM23.jpeg1522679425575.png




Edificio histórico en Beijing China

6107901_114440652162_2.jpg


Ubicación de Henan Forever Medical CO., LTD en ZHENGZHOU OFFICE


QQ截图20180615112409.png