Carema Dental Portátil

Rayos X portátiles dentales YJ-DXP01 We Forever Medical suministra diferentes tipos de productos: Equipos de imagen que incluyen máquinas de ultrasonido y rayos X; Productos de anestesia que incluyen máquina de anestesia y monitor de paciente y ECG; .Equipos clínicos que incluyen analizador de bioquímica y hematología, cadena de frio .. .

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Radiografía dental portátil YJ-DXP01  

图片 2_ 副本 .jpg

We Forever Medical suministra diferentes tipos de productos: Equipos de imagen, incluidos equipos de ultrasonido y rayos X; Productos de anestesia que incluyen Máquina de anestesia y monitor de paciente y ECG; Equipos clínicos que incluyen analizador de bioquímica y hematología; Cadena de frío, incluido refrigerador de banco de sangre médico, -40- Congelador de temperatura ultrabaja 60-86-130.

Esperamos cooperar con usted ahora.

1.Introducción de Dental X Ray portátil YJ-DXP01

Es fácil de transportar y utiliza el control táctil Toshiba D-045 Tub.Computer.

Somos surtidor profesional de la unidad dental del rayo x, del sensor dental del rayo x, del autoclave dental, del etc.

2. Especificaciones de Portable Dental X Ray YJ-DXP01

Modelo

YJ-DXP01

Poder

400VA

Punto focal

0.4 * 0.4mm

voltaje

65KV

Corriente

2mA

Proveedor de alto voltaje

DC 40KHz

Tipo

I, B

Modo de operación

Carga indirecta, trabajo continuo

Tiempo de exposición

0.1 ~ 2.5s

Características 3.Product de Portable X Ray Dental YJ-DXP01

1) Tecnología de avances de alta frecuencia

2) Toshiba D-0711 DC Tube.

3) Control manual Control remoto.

4) Digitizatin disponible.

5) Programa informático dentro

6) Prueba automática de encendido.

7) 2 años de garantía para toda la máquina, batería duradera, más de 200 veces para una carga.

4.Deliver, envío y embalaje de Portable Dental X Ray YJ-DXP01

YJ-DXP01 a menudo se puede entregar dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pago.

Detalle del embalaje de la siguiente manera:

29 * 27 * 26 cm,

2 kg, paquete de cartón.

5.FAQ: ¿cuáles son tus produsts?

Nuestra empresa Forever Medical suministra diferentes tipos de productos: Equipos de imagen que incluyen ultrasonido y máquina de rayos X; Productos de anestesia que incluyen Máquina de anestesia y monitor de paciente y ECG; Equipos clínicos que incluyen analizador de bioquímica y hematología; Cadena de frío, incluido refrigerador de banco de sangre médico, -40 -60-86-130 Congelador de temperatura ultrabaja ...

Alta calidad y precio favorable. Nos complace recibir su consulta y volveremos lo antes posible. Nos atenemos al principio de "calidad primero, servicio primero, mejora continua e innovación para satisfacer a los clientes" para la gestión y "cero defectos, cero quejas" como objetivo de calidad. Para perfeccionar nuestro servicio, ofrecemos productos de buena calidad a un precio razonable.

Forever Medical es una empresa del grupo en China. La misión es proporcionar una solución para Seguridad y Aplicación para la salud humana, como siempre lo hemos hecho en el pasado. Para esta misión, Forever Medical ha integrado diferentes equipos de producción con equipos de ventas para el suministro de muchos equipos clínicos, equipos dentales, equipos de imagen de película y productos de primeros auxilios ...

Y también suministramos servicio OEM de acuerdo a usted.

El equipo de ventas internacionales de Henan Forever Medical Co., Ltd se invirtió en el año de 2016, pero nuestro equipo nacional se ha encontrado durante 25 años y se ha logrado un buen rendimiento; Para resolver la creciente demanda de productividad, las ventas internacionales y la logística para nuestro grupo. E invitaremos a la tercera certificación pary. SGS vendrá a certificarla y obtendrá un certificado en mayo de 2017.

Hot Tags: Carema dental portátil, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio bajo
productos relacionados
Consulta