Densitómetro Óseo Ultrasónico Portátil

Ultrasonido Densitómetro de ultrasonido portátil automático Ultrasonido óseo ultrasonido YJ-UBD1A tiene una amplia aplicación. Este modelo portátil es la mejor opción para el examen saliente del hospital, salas de hospital, inspección móvil, vehículo de examen físico, fábrica de productos farmacéuticos, farmacia ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Densitómetro de ultrasonido ultrasónico portátil automático ultrasónico

图片87_副本.jpg

Ultrasonido Densitómetro Óseo YJ-UBD1A tiene una extensa aplicación. Este modelo portátil es la mejor opción para el examen saliente del hospital, las salas de hospital, la inspección móvil, el vehículo de examen físico, la fábrica de productos farmacéuticos, la farmacia y la promoción de productos para el cuidado de la salud.

Nuestro densitómetro óseo de ultrasonido se utiliza siempre para centros de salud maternoinfantil, hospital geriátrico, sanatorio, hospital de rehabilitación, hospital de lesiones óseas, centro de examen físico, centro de salud, hospital comunitario, fábrica de productos farmacéuticos, farmacia y productos de atención médica.

El Departamento del Hospital General, como Departamento de Pediatría, Departamento de Ginecología y Obstetricia, Departamento de Ortopedia, Departamento de Geriatría, Examen Físico, Departamento, Departamento de Rehabilitación

Parámetros del producto YJ-UBD1A:

1

El uso de la tecnología de secado total hace que el diagnóstico sea más conveniente.

2

La sonda adopta la tecnología de los Estados Unidos DuPont, hace que la sonda reciba una mayor sensibilidad y una mejor recepción.

3

la mejor frecuencia ultrasónica en la posición de medición, con mejor penetrabilidad, señal más efectiva

4

utilice la tecnología de conducción axial ultrasónica, doble emisión y recepción doble, puede proporcionar datos más efectivos

5

Con un algoritmo innovador, elimine eficazmente la señal de ecos parásitos y atascos, para obtener los datos válidos.

6

Con un sistema de corrección especial, para corregir el error del sistema de manera efectiva, obtenga resultados de medición más precisos.

7

modo de acceso multipunto con alta protección y fabricación de moldes, para garantizar la transmisión sin pérdidas de las señales ultrasónicas.

8

con base de datos clínicos de múltiples razas, que incluye: compatibilidad internacional europea, estadounidense, asiática, china y de la OMS. Mide a las personas entre la edad de 0 y 100.

9

Menú en inglés

10

la primera prueba de EMC de un pase

图片88_副本.jpg

Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: paquete de exportación estándar

Detalles de la entrega: enviado en 6 días después del pago

QQ图片20180605104336_副本.jpg

1. Embalaje de logística especial

2. Transporte aéreo

3.Transporte marítimo

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q: ¿cómo puedo ordenar?

Puede realizar el pedido en línea o contactarnos.

P: ¿Qué pasa con el nivel de precios?

Nuestros precios son competitivos en comparación con aquellos en el mismo nivel de calidad, y seguimos esforzándonos por ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.

Q: ¿cómo comprar sus productos? ¿Tiene distribuidor en nuestro país?

Puede comprar los productos de nuestra empresa directamente. Normalmente, el procedimiento es el siguiente: firme el contacto, realice el pago por T / T, comuníquese con la compañía de transporte para enviar la mercancía a su país.

Q: ¿Cuál es la garantía?

La garantía gratuita es de un año a partir del día de la puesta en servicio calificado.

P: ¿Podemos visitar su país?

Por supuesto, nos prepararemos para todo con anticipación si es necesario. En general, es necesario que los clientes tengan una relación de agencia de desarrollo o una relación comercial con nuestra empresa.

Hot Tags: densitómetro de hueso ultrasónico portátil, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio bajo
productos relacionados
Consulta